BLOG DE TECNOLOGIA
BLOG DE TECNOLOGIA

AQUI ENCONTRARAS LO MAS NUEVO EN TECNOLOGIA,SOFTWARES VIDEO JUEGOS, REDES SOCIALES Y OTROS TEMAS DE INTERES

LA TECNOLOGIA NO ES UN DERECHO...SI NO UN PRIVILEGIO

En primera aproximación, la tecnología es el conjunto de saberes, habilidades, destrezas y medios necesarios para llegar a un fin predeterminado mediante el uso de objetos artificiales (artefactos) y/o la organización de tareas. Esta definición es insuficiente porque no permite diferenciarlas de las artes y las ciencias, para lo cual hay que analizar las funciones y finalidades de las tecnologías.

Es un error común en muchas páginas Web denominar tecnología, a secas, a la tecnología informática, la tecnología de procesamiento de información por medios artificiales, entre los que se incluye, pero no de modo excluyente, a las computadoras.

Es difícil establecer un mismo esquema para todas las aplicaciones de la tecnología se podría decir que la fabricación de un artefacto novedoso comienza con la identificación de un problema. Luego se establece los requisitos que debe cumplir la solución. Y finalmente se procede al diseño del artefacto se indica el prototipo y se fabrica. La tecnologia abarca este proceso, desde la idea inicial hasta su aplicación.

 

CLICK AQUI PARA IR A MI BLOGG
CLICK AQUI PARA IR A MI BLOGG
SIGUEME EN FACEBOOK!
SIGUEME EN FACEBOOK!